AID BONES ADULTOS ayuda en cualquier lugar y situación, pero más aún si cabe en éstas.
La residencia de personas mayores o de la tercera edad son instituciones donde viven temporalmente o permanentemente personas mayores que en la gran mayoría de los casos tienen un determinado grado de dependencia.
En estos centros se ofrecen servicios de desarrollo personal y atención sociosanitaria, en todos los casos incluyen servicios geriátricos atendidos por equipos profesionales multidisciplinares adecuados y con formación específica.
Con esta herramienta AID BONES ADULTOS no solo ayudamos a los pacientes, sino que también favorecemos el gran trabajo que realizan estos profesionales dando más autonomía a estos y ayudándoles a estar más activos en las actividades del día a día.
La variedad, y la intensidad de la prestación de servicios puede ser muy variable. Normalmente existen unos servicios mínimos regulados por ley que suelen incluir la manutención, estimulación de las capacidades funcionales, dinamización sociocultural, atención sanitaria ayuda a la integración social y la terapia ocupacional.
Estos profesionales se ayudan de tantas herramientas como sean posibles ya que son muchos ancianos para pocos profesionales, por lo que AID BONES ADULTOS sirve como una gran ayuda y beneficio para las dos partes.
A la hora de ingresar en la residencia, tiene más importancia evitar la soledad para las personas mayores.
En cada centro como anteriormente hemos dicho hay varios especialistas los cuales se encargan de que los pacientes tengan la mayor autonomía y seguridad posible, de ahí que todos los profesionales que han probado AID BONES ADULTOS decidan hablarlo con compañeros que no los conocían para que lo prueben ya que funcionan y evitan que la persona se vuelva más dependiente y retrasando lo máximo posible la degeneración.