Color y utilidad más frecuente

HUESO ROSA

Suele usarse principalmente en bebés y niños pequeños para por ejemplo agarrar un juguete, mordedor, sonajero, cuchara, ya que al ser pediátrica no irá con instrumentos ortopédicos que llamen la atención del resto de niños. Aunque también lo usan habitualmente adultos a la hora de la escritura (con 1 o 2 dedos), maquillarse en general pero aún más específicamente los ojos gracias a su gran ajuste ayuda a una mayor experiencia sensorial y sensibilidad en los movimientos.

Como podréis comprobar es muy útil y te ayudará con cada idea que tengas, aumentando así la creatividad, confianza e independencia.

HUESO TURQUESA

Ideal para niños de entre 1 y 6 años tanto para los momentos de juego en casa a la hora de dibujar, colorear en el recreo jugar con sus muñecos, tizas, en el comedor para comer con autonomía, como para las actividades esenciales en el colegio y la higiene personal a la hora de lavarse los dientes etc.

Ideal para que los niños tengan confianza en sí mismos y vayan logrando poco a poco sus propias metas y objetivos e ir avanzando en su independencia gracias a esta herramienta de ayuda universal pediátrica.

HUESO NARANJA

Es el más utilizado por nuestros clientes a la hora de sentarnos a la mesa a comer, ya que su apertura del hueso nos va perfecta para sostener cubiertos tenedores, cuchillos, cucharillas) y así poder tener una mayor independencia y autonomía. Son muy prácticos y podrás llevártelos a donde quieras como a un restaurante etc.

También muy útiles a la hora del aseo personal para lavarse los dientes, a la hora de las artes de pintura (con lápices o pinceles), para instrumentos musicales (batería) o actividades higiénicas varias (depilación, maquillarte, etc).

Te facilitará la vida en cada una de las actividades diarias.

HUESO VERDE

Este tamaño es el ideal para niños mayores de 4 años, para adultos a los que les falte algún dedo o simplemente tengan la mano más estrecha y precisen un agarre que el de adulto no le adapte bien.

Perfecto para tareas y actividades del día a día que precisen una mayor precisión y agarre como puede ser para el aseo con un cepillo de dientes manual, estos al ser de mayor longitud son perfectos para la hora de escritura con un lápiz o bolígrafo, a la hora de usar un pincel para pintar un cuadro, a la hora de sujetar un objeto estrecho, éstos son solo algunos ejemplos.

Conseguirás cumplir cada objetivo que te propongas consiguiendo más independencia y autoestima.

HUESO AMARILLO

Este es uno de nuestros AID BONES más amplios ya que lógicamente no todos tenemos las mismas medidas de manos.

Diseñado para que encaje sin problemas con artículos más grandes y volumétricos, como puede ser a la hora de cocinar: un cuchillo para cortar la carne, cucharón para la sopa, un pelador de patatas.

A la hora de la escritura será ideal si necesitamos usar un rotulador.

Para el aseo personal, muchas personas usan cepillos dentales eléctricos o personas que precisan mejor éste para poder secarse el pelo, peinarse, coser, barrer.

En las tareas de jardinería: podrá coger una manguera durante largo tiempo, también usarlo para adaptarse en andadores y sillas de manera que la persona va sujeta sin necesidad de tener que estar apretando ella misma todo el tiempo y DE IGUAL MANERA EN NIÑOS COMO EN ADULTOS.

HUESO CORAL

Este modelo suele estar más indicado para jóvenes y adultos por las dimensiones de largura del AID BONES.

Perfecto para una mayor sensibilidad sensorial para actividades como la escritura, colorear, teclear, afeitarnos, la música (instrumentos como la batería) para ayudar con un agarre reducido a realizar tareas repetitivas sin ayuda de nadie dándote una mayor autonomía pudiendo llevártelos allí donde los necesites.

Además recordar que gracias a su material son altamente resistentes y muy higiénicos así que si se manchan no hay de qué preocuparse, se limpian y listos para el siguiente reto!!

HUESO VIOLETA

Este tiene el diámetro de nuestros AID BONES más amplio junto con el amarillo y se adapta a cualquier mano adulta cómodamente. Es súper valido para la mayoría de actividades diarias en un hogar.

Verás cómo te cambia la vida a mejor al no tener que agarrar tú mismo el utensilio, sino que con colocar el hueso se quede adaptado a tu mano y solo tengas que mover el brazo.

Gracias a la anchura de su hueco podrás ponerlo tanto para nadar (en una espuma), para aseo (cepillos eléctricos, cepillos de pelo, secador), barrer o fregar (agarrando el AID BONES a la escoba o la fregona), cocinar (agarrar un cucharón, un pelador, una lengüeta).

Para andadores (dejándolos puestos en la barra de agarre de manera que solo tengas que introducir tu mano dándote una mayor seguridad tanto A NIÑOS COMO A ADULTOS), regar tu jardín (pudiendo sostener libremente la manguera), arte (pintar con brocha o rodillo, modelar arcilla con sus útiles) en fin tantas cosas como puedan surgirte en tu día a día ayudándote a cada paso que des.

¡BUSCA CUAL ES EL MEJOR COLOR PARA TUS NECESIDADES Y QUE SE ADAPTA MEJOR A TI!

Gran experiencia sensorial y que ayuda a cualquiera en su autonomía diaria. También puede ayudar en muchos tipos de recuperación rehabilitadora, para muletas, andadores… y un largo etcétera

¡NO ESPERES PARA PROBARLO!

PRUÉBALOS Y DISFRUTA DE LA EXPERIÉNCIA DE SER MÁS INDEPENDIENTE